POLITICA
2 de marzo de 2022
Ni bien terminada la sesión CFK viajó para Río Gallegos en el Tango-11
Desde Aeroparque, a las 15:20 despegó el Tango-11, el avión que tocó pista en Río Gallegos a las 18:33. En su interior una sola pasajera: Cristina Fernandez de Kirchner quien ni bien terminó la apertura de sesiones ordinarias 2022 en el Congreso salió disparada de allí para abordar el vuelo que la llevó a esa capital.
A las 19:38, luego de reaprovisionamiento de combustible el T11 partió vacío rumbo a Buenos Aires.
En el aeropuerto local cronistas intentaron hacer su trabajo y le fue impedido por la PSA, quienes los alejaron de los lugares públicos donde debía pasar el auto con la vicepresidente.Recién cuando el reportero salió de alli, por orden del efectivo xde la policia aeroportuaria, la comitiva que llevaba a Cristina Fernandez, salió de la terminal aérea, evitando cualquier foto o filmación de su llegada.
El avión, en tanto, fué estacionado en la denominada "Posición 1", un lugar donde la aeronave permanece escondida de la vista del público, tapada por los edificios del aeropuerto.
Cristina Fernandez, concluida la sesión inaugural y luego de dejar su marca de desprecio por las instituciones, negarse a repudiar la invasión criminal de Vladimir Putin y darle ordenes al presidente Alberto Fernandez, cuando los micrófonos parecían estar bloqueados, pero estaban abiertos, viajó al sur, en medio de las críticas que arrecían por el uso indiscriminado de los aviones, que insumen aproximadamente unos 20 mil dólares por trayecto.
Cuando decida que el T-11 vuelva a buscarla, otros 40 mil dólares se sumarán al abusivo gasto que produce el gobierno nacional, como en épocas pasadas y sin que las causas abiertas por estos delitos hallan sido susficientes para evitar el abuso de poder que implica generar estos gastos innecesarios en un país quebrado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
(54)93624-839596